La importancia de tener una página web de tu negocio en Pamplona. Aumenta ventas, llega a más clientes.

La relación de los usuarios con internet ha cambiado mucho en pocos años. Si bien antes eran pocos los clientes que se decantaban por la compra online, hoy en día la balanza se inclina hacia el mundo digital.

Ya no solo el realizar compras a través de internet. Muchos usuarios utilizan internet para buscar información sobre servicios, precios, datos sobre marcas y opiniones de otros usuarios.

Cada vez gana más importancia el tener presencia en internet. Si todavía tienes dudas, enumeramos los beneficios más destacados de tener tu propia página web.

¿Es importante tener presencia en internet?

Ganas prestigio y mejora tu imagen de empresa

Los usuarios que buscan en internet servicios o productos, pueden acabar en tu portal y tener una página web profesional, con contenido de calidad y relevante para los usuarios, va a ser tu carta de presentación.

Cada vez más usuarios miran en internet antes de acudir a un establecimiento, quieren saber cómo es o que servicios ofrece.

Puedes añadir secciones como sugerencias o atención al cliente. Tener una página web siempre va a dar más credibilidad y confianza.

Mayor visibilidad para tu negocio

Una página web esta diseñada para verse en cualquier parte del mundo y des de cualquier dispositivo. Abrir nuevos mercados, aumenta las ventas, atrae más clientes a tu negocio físico.

Los usuarios que acceden a los motores de búsqueda pueden encontrar tu negocio en internet, abrirás fronteras, llegarás a más usuarios y a nuevos clientes.

Incrementa las ventas

Al no tener limites de territorio y horario, los usuarios pueden comprar en cualquier momento, pueden dedicar el tiempo que necesitan a mirar un producto.

Escaparate 24/7 365 días

Con un negocio físico, las horas de cierre son horas de ventas perdidas, el disponer de página web, te permite vender a todas horas, todos los días del año. Aumenta tus beneficios.

Competencia

¿Tus competidores no tienen página web? adelántate tienes ventaja. ¿Ya disponen de ella? no te quedes atrás, tendrás que competir también online.

Fidelización de clientes

Las compras online permiten conocer al cliente, qué es lo que interesa y lo que no, compras complementarias, cuánto tiempo pasan en un producto o en otro.

Disponer de información ayuda a fidelizar a tus clientes y a conocer mejor a tu publico objetivo.

Incluir resolución de dudas en tu portal, es clave para una buena experiencia de compra, para muchos usuarios.

Costes reducidos

Diseñar una página web tiene unos costes mucho más reducidos que la publicidad tradicional. Inicialmente puede parecer una inversión importante, pero a largo plazo será compensada por los beneficios que aporta.

El mantenimiento tiene un coste reducido, y los beneficios son muchos.

Conclusión

En La Mar de Páginas Web creemos que es primordial tener una página web hoy en día. La venta online está ganando terreno al establecimiento físico, no sirve de mucho luchar es mejor adaptarse.

Empieza aumentar tus ventas, gana visibilidad, no te quedes atrás!

Planes web

¿Te has decidido? Disponemos de varios planes de Diseño web, te ayudaremos a abrir nuevos mercados.